09 noviembre, 2007

Celebración del Advenimiento de Sripad BV Damodara Maharaja

Sin duda que somos muy afortunados en el yatra de Chile, de contar y estar al amparo de tan grandes vaisnavas, como Srila Gurudeva Atulananda Acarya y Sripad BV Damodara Maharaja, los cuales son muy queridos por nosotros y por supuesto por Sri Krishna Bhagavan.

En esta ocasión tuvimos la misericordia de poder glorificar a esta gran alma rendida a los pies de loto de Sri Guru & Gauranga, Maharaja Damodar. Fue una hermosa tarde de sadhu sanga con maravillosos bhajans, extenuantes kirtans y delicioso prasadam. Fueron muchos los devotos, madres y visitas las que quisieron estar presentes en esta celebración. Asi fue como contamos con la presencia de Srila Gurudeva Atulananda, l@s devot@s de Harijan Mandir, de Nueva Navadvip, de Ekachakra, Visnupriya Asram, Rancagua Mandir, entre otros.

A continuación presentamos un breve reporte, espero lo disfruten.

Srila Gurudeva nos deleitó con sus palabras de glorificación a Maharaja Damodar.

Luego Srila Gurudeva, junto a su hermano espirtual Sriman Kanka prabhu, nos eclipsó con su poderosa voz cantando los Santos Nombres.

Decenas de personas escuchando los atentamente.

Sripad BV Damodara Maharaja.

Todo el mundo cantando y batiendo las palmas de alegría por este hari nama.

Luego inevitablemente el kirtan comienza a apoderarse de nuestro corazón, a través del canto puro de Gurudeva.

Los devotos muy felices bailando y cantando.



Jay Maharaja Damodara!

Las madres también muy felices danzando y cantando.

Después Maharaja Damodara se apoderó del kirtan, sin duda fue algo muy extático.

Finalmente, cantamos el Cumpleaños Feliz a Maharaja Damodara y estas hermosas tortas fueron repartidas por doquier junto a un delicioso prasadam.

Maharaja Damodara nos reveló que fue el propio Gurudeva Atulananda, hace varios años atras, quien un día golpeo la puerta de la casa donde vivía y le predico por pimera vez sobre la Conciencia de Krishna. Hari Bol!!!

Srila Gurudeva Atulananda Ki! Jay!

Sripad BV Damodara Maharaja Ki! Jay!

Gaura Premanande! Hari Bol!

No hay comentarios.: