05 noviembre, 2007

Programa Gauranga de Santiago recibe a Srila Gurudeva Atulananda

El Programa Gauranga tuvo la gran misericordia de recibir la néctarea presencia de Srila Gurudeva Atulananda Acarya este pasado domingo 4 de noviembre. Fue una jornada muy bella, con muchos devotos, madres y visitas. A continuación un breve reporte.

El programa comienza desde las 14.00 hrs. con la distribución de prasadam. Aquí vemos a algunos devotos y visitas disfrutando del alimento espiritual. También los devotos tienen un pequeño stand donde se distribuye literatura vaisnava.

Srila Gurudeva Atulananda cargando a dos pequeñas devotas. Junto a ellos (der.) M. Bhavani, quien es la dueña de casa, y es quien permitió que los devotos organizaran este bello programa que se realiza todos los domingos.


Luego del prasadam y un pequeño sadhu sanga, se desarrollo un extático harinam por las principales calles del centro de Santiago, entregando los Santos Nombres a todo el mundo.
Srila Gurudeva muy feliz junto a los devotos.

Sri Hanumanji protegiendo el Harinama

Prabhu Ramakrishna llevando los Santos Nombres por doquier

A continuación un pequeño video del Harinam por las calles de Santiago.

Luego del Harinama, se regreso al Asram para la conferencia de Srila Gurudeva

Srila Gurudeva Atulananda cantando el Maha Mantra y dando sus bendiciones a su nueva discipula, la Mamá de la Madre Acintya.

Sin duda fue una hermosa jornada espiritual, donde se compartió en sadhusanga extático con Srila Gurudeva, y esperamos que se repita.

Los invitamos a participar de este hermoso programa todos los domingos desde las 14.00 hrs. en Tarapacá 723 esquina Santa Rosa.

Jay Srila Gurudeva Atulananda Ki! Jay!

Programa Gauranga Ki! Jay!

No hay comentarios.: