12 noviembre, 2007

Noche Cultural de la India en Uruguay Yatra

La prédica en Uruguay Yatra esta tomando fuerza, ya que son cada vez más las personas que están participando de las actividades que organizan los devotos.

Con ocasión de la Fiesta de Giri Govardhan puja, los devotos de Uruguay organizaron una "Noche Cultural de la India", para lo cual arrendaron una sala para recibir a las más de 60 personas que asistieron a esta hermosa fiesta.
En esta fecha se celebra que Sri Krishna levantó la colina de Govardhan para proteger a los habitantes de Vrindavan de las torrenciales y devastadoras lluvias que envío el Señor Indra, debido a que Sri Krishna les pidió a los habitantes de Vraja que no adoraran a Indra, ya que era más auspicioso adorar a la colina de Govardhan, ya que en ella pastan las vacas y juegan los vaqueritos.

Esta noche cultural contó con el apoyo de BV Giri Maharaja de Argentina Yatra, y hubo proyección de videos en pantalla gigante, bhajans, conferencia y distribución de prasadam. Incluso se realizó una subasta donde se ofrecieron 2 deliciosas tortas, la cual resulto todo un éxito.

Y como si fuera poco este evento fue cubierto por la Revista "Uruguay Amor". Por lo tanto, la prédica de la Conciencia de Krishna se entregó por todos los medios.

Aquí vemos a Prabhu Rupa Sanatan, uno de los líderes en la prédica en Uruguay, junto a BV Giri Maharaja.

Como podemos observar, el lugar se hizo pequeño para recibir a tantos amigos y visitas.

Aquí vemos la ya famosa Colina de Halava, Jay Sri Giriraj!


Y finalmente la distribución de la misericordia de Sri Krishna, Krishna Prasadam.

La Prédica en Uruguay Yatra Ki! Jay!

Srila Guru Maharaja y Gurudeva Atulananda Ki! Jay!

No hay comentarios.: