25 mayo, 2007

Reporte desde Brasil Yatra

La prédica en Sao Paulo, Brasil, este año está creciendo de una manera muy especial, después de 13 intentos anteriores de establecer un centro de prédica estable, parace que está vez será diferente. Con cerca de 20 devotos y madres viviendo en el templo y muchos amigos de krishna apoyando a los devotos.

Junto con el ashram en Sao Paulo, liderado por el P. Sat Prema das de Chile Yatra, y la Finca, liderada por Bhaktivedanta Puri Maharaja quién trabaja con varios devotos, Brasil Yatra se está convirtiendo en una de las áreas de prédica más importantes en Sud América. A continuación un breve reporte.



Srila Guru Maharaja, entregándo su único y especial darsan, y compartiendo y mostrando nuevos materiales a los devotos e invitados.


Srila Gurudeva Paramadvaiti entregando un dulce Hari Katha en uno de los programas de la ciudad de Sao Paulo.

El templo ha sido decorado por muchos amigos artistas, como uds. pueden apreciar.

Aquí podemos ver a Srila Gurudeva junto a su charango cantando dulces y hermosos bhajans. A su izquierda podemos ver a BV Puri Maharaja, quien está a cargo de una hermosa finca a 5 horas de Sao Paulo, donde recientemente se ha construido un Truly.


BV Giri Maharaja dando la clase del Srimad Bhagavatam durante la mañana, y quién ha venido desde Argentina Yatra para apoyar la prédica en Sao Paulo.


Las hermosas deidades quienes se están complaciendo y cuidando de la prédica en Sao Paulo.


Aquí podemos ver el frontis del casa donde se están desarrollando las diferentes actividades, y donde los devotos y madres están viviendo.


Una de las increíbles esculturas realizada por algunos amigos de los devotos.


Algunos devotos y madres haciendo servicio en la panadería del templo.


Srimati Tulasi Maharani en una muestra de Art Deco.


Aquí nuevamente podemos ver a Srimati Tulasi devi entregando sus bendiciones a los devotos y madres.


BV Giri Maharaja haciendo un sacrificio de fuego: Agni Hotra


Prabhu Isavasya de Argentina Yatra, quien viajó junto con BV Giri Maharaja, cantando los santos nombres de Krishna en compañia de Prabhu Bhajanamritam de Chile Yatra en el violín.


De izqiuerda a derecha: Sriman Goura Hari prabhu, uno de los devotos pioneros en la prédica en Brasil Yatra, quien siendo brahmacary ayudó por muchos años a la misión, ahora un grihasta quien apoya mucho las distintas actividades del templo. A su lado, Prabhu Gurudas, quien viene desde Perú Yatra para continuar con la distribución de la Conciencia de Krishna, y finalmente Prabhu Sat Prema quien viene desde Chile Yatra, donde se desarrolló como Presidente de la Finca Ekacakra en Catemú por varios años y ahora ha tomado nuevas respondabilidades siendo Presidente de Templo en Sao Paulo.

Desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos a todos los devotos y madres que están desarrollando tan hermoso servicio para nuestros Gurudevas de expandir la Conciencia de Krishna por cada aldea y ciudad.

Brasil Yatra Ki! Jay!
Srila Guru Maharaja Ki! Jay!
Srila Gurudeva Atulananda Ki! Jay!
Goura Premanande!

Fuente: Texto y Fotos desde VRINDA NEWS

No hay comentarios.: