28 mayo, 2007

Despedida a las Tres Matajis

Queridos vaisnavas, vaisnavis y amig@s de Sri Krishna, quiero expresar mis más humildes y respetuosas reverencias a nuestras queridas hermanas espirituales, Madre Rasastali devi dasi, Madre Rupa Manjari devi dasi y a la Madre Sarasvati devi dasi, quienes abandonaron este mundo material el pasado sábado 26 de mayo, para ir directamente, de la mano de Sri Radhika, a servir a su querido Sri Madan Mohan.

Sin duda, que estas tres madres están sirviendo a Krishna directamente, ya que han alcanzado el lugar más hermoso y lejano del mundo espiritual. Ellas han conquistado el corazón de nuestros Gurudevas, de los vaisnavas y Sri Sri Gouranga Radha Madan Mohan. Es hermoso y triste a la vez, ya que los sentimientos que existen en estos momentos entre los vaisnavas presentan esta dualidad. Por una parte, el gran dolor de la separación de tan excelsas vaisnavis, siempre será muy duro separarse de un vaisnava y especialmente cuando se han abrazado sentimientos amorosos, es realmente díficil aceptar tal separación, en definitiva se vive un amor en separación, que es muy elevado por su intensidad. Son estos sentimientos los que hemos podido observar en nuestros Gurudevas y en los devotos y madres más cercanos, y eso realmente duele...ver sufrir a un vaisnava es tremendo. Sin embargo, nos queda la inmensa alegría y felicidad de tener la seguridad de que estas tres almas han alcanzado la meta suprema, Krishna "no aguanto más" y se las llevó con él, no quiso esperar.

Por otro lado, Krishna nos está enseñando que debemos aprovechar nuestro tiempo junto a tan grandes almas, debemos permanecer cerca de ellas el mayor tiempo posible y servirlas en todo lo que este a nuestro alcance, porque cuando él quiera se las llevará a su mundo eterno, y por está razón nos está diciendo que no desperdiciemos nuestro tiempo y aumentemos nuestro sadhu sanga. También, nos está preparando, vendrán muchas pérdidas, muchas separaciones, pero debemos ser fuertes y estar unidos, ese será nuestro anhelo.

A continuación podrán ver algunas fotos de nuestras queridas hermanas espirituales,


De izq. a derecha: M. Sarasvati dd, M. Rupa Manjari dd y M. Rasastali dd.


Madre Sarasvati, ejemplo de castidad y pureza.


En una de las noches de la India, año 2006. Madre Rupa Manjari realizó un gran servicio en estos eventos, organizando y generando muchos contactos favorables para la prédica.


Rasastali d.d., presidenta del templo y madre ejemplar en todo sentido, sonriendo como es su costumbre junto a Sarasvati d.d., en Om Govinda Mandir.



Una amistad inseparable y trascendental unía y une a las tres matajis, hasta tal punto que Krsna considero que debía llevarse a las tres juntas, para que continuen de esa manera sirviendo juntas en los eternos pasatiempos en el mundo espiritual.


Junto a madre Govinda Madhava, en Om Govinda Mandir. La dulzura del sadhu sanga reflejado aquí...


Junto a Maha Madhurya d.d. y Hari Lila d.d., compartiendo momentos de compañía santa.


Sus Señorías Sri Sri Gauranga Radha Madan Mohan, alma y vida de nuestras matajis, quienes en este momento están muy ocupados en diversos pasatiempos trascendentales con nuestras queridas devotas puras...

M. Rasastali dd Ki! Jay!!!
M. Saraswati dd Ki! Jay!!!
M. Rupa Manjari dd Ki! Jay!!!
El retorno al dulce hogar Ki! Jay!!!
Gaura Premanande Haribol!!!

Fuente: Fotos y algunos textos desde VRINDA ARGENTINA

No hay comentarios.: