27 agosto, 2007

Incipiente Programa de Prédica en Paraguay Yatra

Por el trascendental deseo de nuestros Gurudevas, la Misión VRINDA poco a poco se extiende por todo el planeta. En Sudamerica, hemos visto que varios países han comenzado a ser conquistados por el amor universal, es el caso de Venezuela y Uruguay, y ahora es el turno de Paraguay, en todos estos casos hemos visto como estos valientes soldados de Mahaprabhu, con mucho esfuerzo y entusiasmo, logran predicar y distribuir el mensaje trascendental.

Prabhu Rohini Kumar despues de haber viajado desde Chile en varias ocasiones hacia ese país y establecer algunos contactos y amigos, podemos decir que aquellos esfuerzos comienzan a dar sus frutos. Es así como por la misericordia de Sri Krsna Caitanya y Sri Guru, se ha conseguido una casa para establecerse y realizar allí los programas de prédica.

BV Giri Maharaja, viajó desde Buenos Aires para visitar y apoyar este incipiente programa. A continuación un breve reporte.

De izq. a der.: P. Nityananda, BV Giri Maharaja, P. Rohini Kumar y P. Bhajanamrta

Los devotos más que felices con el nuevo templo. La casa, de 2 pisos y varias habitaciones, fue cedida por una familia de amigos de Krishna, quienes se han entusiasmado completamente con esta hermosa forma de vida.

Bhaktivedanta Giri Maharaj, predicando en uno de los tantos programas organizados durante su visita.

Aquí vemos a algunos de los inspirados amigos de Krishna, quienes muy generosamente cedieron a los devotos un lugar para distribuir el santo mensaje del amor divino.

Paraguay Yatra Ki! Jay!
Srila Guru Maharaja Ki! Jay!
Gaura Premanande!
Hari Hari Boool!

FUENTE: Textos y Fotos desde VRINDA Argentina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hare Krsna Devotos y Madres, acepten por favor mis reverencias. Me llamo Vrindavan V. d.d. e intento hacer algún servicio para Guru Maharaja en Lima - Perú.
Por cuestiones de trabajo, a partir del lunes 26 de noviembre, estaré por Asunción me parece que me quedo hasta el miercoles, por este motivo quisiera saber donde queda el templo para poder ir a visitarlos un momento....Haribol!!!

VISRAM GAT DAS dijo...

Jay madre, que bueno que visite el blog. Respecto a su consulta, lamentablemente los devotos que dirijen el programa en Asunción estarán por allá en el mes de enero. De todas formas le doy la dirección: TENIENTE FARIÑA Y ANTEQUERA #712 ASUNCION CENTRO, fono: 444674.

Jay que este muy bien. Espero haberla ayudado.