27 marzo, 2007

Sri Vyasapuja de Srila Gurudeva Atulananda Acarya en Catemu, Chile Yatra


Los días 10 y 11 de marzo celebramos la aparición trascendental de nuestro querido maestro espiritual Srila Gurudeva Atulananda en la Finca Ekacakra de Catemu, la cual se encuentra a 90 kms. de la ciudad de Santiago, Chile.

Al Vyasapuja llegaron muchos devotos de todo el país, además de muchos amigos y visitas que pudieron disfrutar de un hermoso festival cultural, donde los devotos y devotas ofrecieron sus aptitudes artísticas. Algunos de los devotos y madres que participaron: Bhajans (Giriraj das, Pandit das, Janardan das), el teatro con el Prabhu Harindu das, la danza con Nataraja, la salsa y las cumbias con Ahimsa All Stars, Kumara Summer presentando su disco debut y los devotos de coquimbo presentando el poema Razón de Ser musicalizado, la madre Karunamrita presentando la danza Bharata Natyam, y varias presentaciones más.

El día domingo se llevó a cabo la ceremonia donde los devotos y devotas pudieron ofrecer sus reverencias a los pies de loto de Gurudeva.

Jay Gurudeva Atulananda patita pavana!!
Ki Jay!!




El Prabhu Nataraja realizando espectaculares giros en su presentación de danza contemporánea para Gurudeva, los devotos y madres.




Nuestras Señorías Sri Sri Gouranga Radha Govinda


Gurudeva Atulananda realizando la puja a su maestro espiritual Srila A.C. Bhakti Vedanta Swami Prabhupada




El señor Siva en su isla como Gopesvara Mahadeva


A continuación pueden ver algunos pequeños videos del Vyasapuja de Gurudeva Atulananda





Gurudeva Atulananda cantandole, junto a los devotos, a nuestro querido isthadev Sri Sri Gouranga Radha Govinda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.ekachakramandir.blogspot.com
que bellos momentos y recuerdos en eka charka!!

hariiiiiibol!!!