13 abril, 2007

Ratha Yatra en Antofagasta, Chile


El día sábado 8 de abril nuestras señorías Sri Jagannath Baladeva y Subadra desfilaron por las calles de la ciudad de Antofagasta. Sus devotos, devotas y amigos los acompañaron con un desfile de música, baile y sobre todo mucha devoción y entusiasmo. Para la ocasión llegaron devotos y devotas de todas partes, desde Santiago Maharaja Damodar junto a su equipo y algunos devotos de Nueva Navadvip y Visnupriya Asram, también Maharaja Narayan y Maharaja Vaikanath desde Bolivia, también junto a sus equipo, y muchos otros vaisnavas y vaisnavis.

La jornada comenzó a las 17:00 hrs. desde la Plaza Colón en el centro de la ciudad, desde donde se recorrieron distintas calles junto a sus señorías.

Agradecemos a los devotos de Antofagasta por su hospitalidad y amabilidad, y por sobretodo por el hermoso trabajo que están realizando en ese lugar.

A continuación disfruten por favor de algunas fotogrías de ese auspicioso día donde el Señor del Universo quisó entregar su darsan y misericordia a todo el mundo.














Esta fotogría corresponde a la ventana de un departamento en el centro de Antofagasta, justo frente al mercado y en el momento que se desarrollaba un extático kirtan, y que nos recuerda que todo lo que hagamos para el Señor Supremo debemos realizarlo con Bhakti. A pesar de que pensemos que no tenemos bhakti, pero la intención es lo que cuenta, el tener la intención de hacerlo con devoción, ya es un logro.

Finalmente, varios videos que pueden ver desde este mismo sitio, espero que les gusten (por favor disculpen si la calidad no es excelente, pero iremos mejorando ese asunto, CANTA HARI!!)












En el siguiente despacho fotos y videos de la Maha Fiesta en Antofagasta Mandir, el arrivo trascendental del Señor Gouranga a esas latitudes, y varias sorpresas.

Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANTA INSPIRACION MAHARAJ NARAYAN, MAHARAJ DAMODARA Y TODOS LOS DEVOTOS DE ANTOFAGASTA. MIS REVERENCIAS DESDE BS AS.

MAHA VISHNU DAS