19 noviembre, 2008

Maha Harinam en Barrio Yungay

Hace unas semanas atrás se llevó a cabo una Fiesta Cultural en el Barrio Yungay, en la ciudad de Santiago, Chile. A dicha celebración fue invitado a participar BV Damodar Maharaja, junto a los devotos de Harijan Mandir y otros templos.

Se desarrollaron muchas actividades, entre ellas, distribución de prasadam y un Maha Harinam con más de 40 devotos. Tenemos disponibles sólo algunas fotos, esperamos contar con algunas más.

La idea central de esta actividad cultural es la recuperación de los espacios públicos por la comunidad y la defensa de la identidad de barrio, por los vecinos. De hecho el templo de Harijan Mandir está muy próximo a este antiguo barrio de Santiago.

Los devotos esperando, junto a los instrumentos, el Maha Harinam.

A la izq. vemos a Prabhu Krishna das, quien es un maha percusionista, y quien está llevando a cabo, com nucho éxito, un taller de percusión en el plaza brasil todos los días sábados. Aquí podemos apreciar como sus alumnos participar con batucada del harinam, junto a los devotos.

Una multitud de personas se congregó junto a la distribución de los santos nombres. Se creo una hermosa y auspiciosa atmosfera.

Harinam Sankirtan Yajña Ki! Jay!

Gaura Hari Bol!

No hay comentarios.: