07 julio, 2008

Se Buscan Voluntarios para Finca Vrinda Bhumi en Brasil



Estimados amigos y voluntarios,

Bienvenidos a la región más hermosa de Brasil: El Círculo de las Aguas en Minas Gerais. Son 11 hectáreas de paraíso ecológico, con mucha vida silvestre, como pumas, monos, lobos y miles de aves como tucanes, loros, águilas y otros. La sede de nuestro santuario tiene un 80% de los bosques y 10% de hermosas accesibles cascadas, con piscinas naturales, donde se puede nadar. Tenemos muchas plantas medicinales que crecen al lado de árboles frutales.

En esta parte del país existe un corredor ecológico que pertenece a la Sierra de Mantiqueira, que es un nombre indígena que significa "Montaña que Llora». Además es posible llegar hasta otras cascadas cercanas, como Caldron y Juju, con 60 metros de altura.

La finca llamada "Vrinda Bhumi" es el centro de un santuario de yoga y recibe con alegría a los voluntarios concientes o aquellos viajeros que quieren volverse concientes del medio ambiente, como de la importancia del vegetarianismo.

Como nuestra comunidad se encuentra en su fase inicial, ofrecemos tiendas de campaña para los voluntarios y deliciosa comida vegetariana. Necesitamos ayuda para construir, cocinar, plantar, realizar arte, cantar y meditar. Estudiamos nuestro modo de vida cada día y en cómo podemos mejorarlo a través de la sabiduría védica.

Lo único que le pedimos a nuestros voluntarios es que sean vegetarianos (al menos mientras están con nosotros) y se abstengan de utilizar cualquier tipo de drogas. La tradición del yoga también nos enseña a practicar el celibato durante una visita a la comunidad. Si quieres participar en este hermoso proyecto, tu ayuda será muy bienvenida.

Para obtener más información, póngase en contacto en los siguientes teléfonos o envíe un e-mail a vrindabhumi@gmail.com.br.
Telefonos: (11) 3567-9690 y (11) 8119-0066 hablar con Mohana Murti, por la noche.

Ver el mapa detallado en nuestro Blog, http://vrindabhumibrasil.blogspot.com, así como muchas fotos de la granja. Vrinda Bhumi le ofrece cursos de yoga, música y vida en el bosque. Vrinda Bhumi es un lugar tan hermoso que es muy difícil salir de allí ...

Cualquier donación es bienvenida. Ver detalles a continuación:

Banco Bradesco
Agencia 0090
C / C 0127880-0
Marisa Fidalgo de Queiroz
(por favor informe de crédito por teléfono)

Somos una comunidad pequeña y todo ha sido construido con nuestro propio esfuerzo. Si desea unirse a nosotros, será maravilloso.

Por favor, no espere comodidad. Usamos los sanitarios secos y nos bañamos en cascadas. También tenemos un gran número de libros y podemos comunicarnos en Inglés. Usted también puede aprender portugués con nosotros : o)

Nuestro Swami del lugar, Puri Maharaj, ha adquirido experiencia en muchos santuarios ecológicos en América del Sur, como de U. S. Como en el Eco Truly Park en el Perú, Eco Truly en Arica en el Valle de Lluta, Finca Ekachakra en Catemu, Chile y en Baños y Jardín Ecológico Vrindavan en el Ecuador.

Para aquellos que quieren tener una mayor experiencia con nuestro Sistema de Yoga Inbound, Swami Puri estará encantado de tenerlo en Vrinda Bhumi durante seis meses. Parte de esa experiencia son las meditaciones diarias que a partir de las 5:00 am. La Madre Tierra ha sido muy generosa con nosotros en esta localidad y la verdadera tarea que tenemos como seres humanos es proteger sus manantiales, su flora y su fauna. Aprenda cómo transformar este proyecto en una realidad!

Contamos con usted!

B.A. Swami Paramadvaiti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hari bol! Hermosísimo el blogspot que tienen, muy nectáreo con mucha informació y unas hermosas imágenes. Los invitamos a pasar por nuestro blogspot donde hicimos un reporte de la última visita de Srila Guru Maharaja en Bs As Argentina.
Dasavatara das.
www.santafebhaktiyoga.blogspot.com