14 diciembre, 2007

Intensa prédica en Earthdance 2007, Chile

Por varios años los devotos han participado de este encuentro de música y arte, conocido como Earthdance, el cual se desarrolló en las cercanías del pueblo San Francisco de Mostazal, a menos de una hora de Santiago.

El equipo conformado por más de 30 devotos y liderado por nuestro querido Sripad Damodar Maharaja llevó a cabo una intensa jornada de sankirtan, la cual se prolongo durante tres días, y que consistió en una distribución de prasadam, de libros, cds, dvds, poleras, harinams, kirtans y como broche de oro el grupo de Salsa Conciente, "Ahimsa All Stars" realizó una presentación en el escenario central, entregando su hermosa vibración y prédica a todo el mundo que allí se encontraba.

Cabe mencionar que durante este intenso sadhu sanga participaron devotos de todo Chile: Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Catemu, Santiago y Concepción.

Aquí vemos a prabhu Janmastami hablando con las numerosas personas que se acercaban al Stand del SEVA, a su lado prabhu Mahatma.

Algunas personas admirando las poleras que prabhu Dhira Krsna trajó desde Sao Paulo, las cuales tuvieron mucho éxito.

Los materiales del SEVA cautivaron la atención de muchas personas.

Y el prasadam también hizo lo suyo. Se vendieron desayunos, colaciones, cenas, hamburguesas de gluten, jugos naturales, entre otros productos.

El espacio habilitado para el Restoran Govindas y el SEVA fue hermosamente decorado por los devotos. Aquí se pueden apreciar algunos Yantras y pendones, junto con gigantografías devocionales.


Sin duda el Restorant Govindas y sus stands fue un lugar de encuentro para las miles de personas que asisten todos los años a este festival, y donde los devotos son muy queridos por el grato y especial ámbiente que logran crear.

Una de las cualidades del stand del SEVA fue la gran cantidad y diversidad de material que estaba ofreciendo, lo cual resulta muy atractivo para nuestros visitantes.


Aquí vemos a prabhu Dhairyajit en la sección posterior del Restorant Govindas, donde se ubicaron las numerosas carpas donde descansaban por algunas horas los devotos.

Prabhu Vrajapriti encargado del SEVA y presidente de Nueva Navadvip.

Aquí vemos lo que ocurre detrás de bambalinas, donde los devotos no paran de realizar servicio amoroso e inmotivado. Aquí prabhu Sevananda.

Aquí apreciamos a prabhu Gita Krsna y Yugala Kisor


Todos los servicios estaban cubiertos por los devotos, aquí vemos a prabhu Pradyumna y Yogendranath

El pan de pascua fue todo un éxito, aquí vemos a prabhu Caitanya Viyai

aquí mandando un saludos a todos nuestros amigos. Queremos aprovechar de enviar también nuestros saludos a prabhu Hari Vilas (en el centro) quien ha viajado a México para reforzar la prédica en ese yatra, le deseamos mucho éxito en la misión que le ha encomendado su Gurudeva.

Faltaban manos para atender a tantas personas que se acercaban solicitando los deliciosos productos de Govinda

Prabhu Mahatma ofreciendo el Juego de la Autorrealización.

Esperamos poder seguir participando de este hermoso sadhu sanga en completo servicio devocional, realizado con mucha alegría y entusiasmo.

Sankirtan Yajña! Ki! Jay!

Sripad Damodar Maharaja! Ki! Jay!

No hay comentarios.: