02 octubre, 2007

Reporte Misión VRINDA Uruguay Yatra

El pasado domingo 30 de septiembre los devotos y madres de Uruguay Yatra fueron invitados a participar de un Programa al Aire Libre, donde se celebraba el "Día de la Paz y la Luz". Este evento se llevo a cabo en la localidad de Pueblo del Edén. A la actividad asistieron cerca de 100 personas. Ahí se realizaron terapias de reiki, meditación, tai chi, entre otros. Los devotos distribuyeron prasadam, libros, cds, dvds y lo que no puede faltar...El Cantar de los Santos Nombres.

Como podemos observar poco a poco se está cumpliendo la instrucción de Sri Caitanya Mahaprabhu, que en cada aldea y ciudad se canten los Santos Nombres de Krsna.

A continuación un breve reporte.

Aquí vemos la tiendita que pusieron los devotos para ofrecer a todo el mundo el delicioso prasadam. Y sin duda que el pan integral es muy bien recibido por todos.


El sankirtan es parte de la vida de los devotos, predicar conciencia de krishna en esta era de riña e hipocresía es la caridad más grande que se pueda entregar.



SEVA, Servicio Editorial de los Vaishnavas Acharyas, a través de la producción de libros, sabidurías védicas, cds y dvds.

Aquí vemos a Prabhu Rupa Sanatan, entonando los santos nombre de Krsna.

Uruguay Yatra Ki! Jay!

Srila Guru Maharaja Ki! Jay!

Gaura Premanande!

No hay comentarios.: