11 agosto, 2008

Noche Hindú en Copiapó - Chile

El pasado sábado 2 de agosto se llevo a cabo, en la ciudad de Copiapó (en el norte de Chile), una Noche Hindú, en un incipiente programa de prédica que se está empezando a gestar en esa lejana ciudad. Esta noche cultural tuvo un enorme éxito. Y contó con el apoyo de BV Damodar Maharaja y varios devotos de Santiago. A continuación un breve reporte.


Todo comenzó con el sonido OM... vibrando a través del sitar y las tablas

A continuación una extática e interesante conferencia sobre la OIDA Terapia - Psicología Perenne, el último libro de Srila Paramadvaiti Swami, a cargo de Damodar Maharaja, la cual tuvo una gran acogida entre el público asistente.

Asistieron cerca de 60 personas, casi no había lugar para nadie más. El público por cierto muy atento a lo que acontecía.

Como en toda noche Hindú, no puede faltar la danza típica de la India. La cual fue expuesta excelentemente por Mataji Krishna Mayi dd

Otra disciplina que no puede estar ausente es el Yoga.

Y para finalizar una hermosa ceremonia de fuego o agni hotra yajña. La cual fue una increible oportunidad para los asistentes de presenciar una práctica antiquísima de purificación.

Damodar Maharaja dirigiendo el sacrificio.

Svaha!!


Y para finalizar con un hermoso bhajan.

Copiapó Yatra Ki! Jay!

BV Damodar Maharaja Ki! Jay!

Gaura Premanandi! Hari Bol!

No hay comentarios.: