31 julio, 2008

Seminario AV Chile: "Educarnos para Servir Mejor"

La Directiva de la Academia Vaisnava de la Zona Central tiene el agrado de invitarlo a Ud. al Seminario: "Educarnos para Servir Mejor" que se realizará el sábado 9 de Agosto en el Templo Harijan Mandir, en Stgo.

Este seminario es una importante oportunidad para desarrollar nuestras capacidades como educadores y predicadores, con el fin de entregar de forma profesional el conocimiento y el mensaje de nuestros Acaryas.

Este seminario esta hecho y enfocado para aquellos que están trabajando en el servicio de la Academia Vaisnava de su templo, asram o programa, ya sea como director, profesor, relacionador público, diseñador gráfico o administrador. También está pensado para nuestros mahantas, como presidentes de templos o sannyasis. Y para todos aquellos devotos, devotas, bhaktas o amigos de la Conciencia de Krsna que estén interesados en desarrollar sus capacidades en el ámbito de la educación védica-occidental y en la gestión y organización de una Academia Vaisnava.

El incentivo y esencia primordial de este seminario es motivar el desarrollo y expansión de nuestras Academias Vaisnavas y estrechar lazos que permitan una mejor comunicación entre las AV y esta directiva, u otras que estén funcionando aquí en Chile o en otra parte del planeta. Con el fin de aumentar nuestras habilidades, destrezas y capacidades, a través de la organización de seminarios, reuniones nacionales e internacionales y orientación de todo tipo, entre otras.

En consecuencia este seminario es una expresión de esta motivación y por ello es que se ha decidido que el valor a cobrar sea sólo de $2.500, con el cual se cubrirá el costo de los materiales, el CD de la AV, almuerzo y diploma.

Nuestro deseo es que todos aquellos que deseen asistir no encuentren impedimentos económicos, y que sean las ganas de servir y aumentar el servicio devocional y conocimientos, nuestra meta.

Deseando de corazón poder servirlos y esperando que nos acompañen el sábado 9 de agosto,

Se despide,
Directiva AV Zona Central



Informaciones:

No hay comentarios.: