08 junio, 2008

Mela 2008: Presentación del libro Oida Terapia - Psicología Perenne

Durante el Mela 2008 en el Ecotruly Park se llevó a cabo la presentación del libro en español "Oida Terapia - La Psicología Perenne", escrito y compilado por Srila B.A. Paramadvaiti Swami.

Este libro fue presentado por primera vez a comienzos de este año (en inglés) en el Congreso Mundial de Psicología y Espiritualidad celebrado en la ciudad de Delhi, India.

A continuación presentamos un video (sin editar) donde Srila Guru Maharaja realiza la presentación oficial a la Misión Vrinda del libro en español.


Si no puede visualizar este video, por favor ingrese AQUÍ.

También presentamos este segundo video, donde Srila Guru Maharaja muy contento y emocionado por esta publicación, la cual fue muy díficil de lograr, entrega algunas palabras al respecto, durante el Festival de Armonía y Arte Conciente.

Lo invitamos a visitar http://www.oidaterapia.org si desea obtener mayor información.

Srila BA Paramadvaiti Swami Ki! Jay!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindos recuerdos me trae ver a gurude atulananda a quien le tengo un gran respeto maharaj paramadvaiti todavia conservo el kunti que me regalo y mi gran amigo por que asi lo considere siempre me ayudo vastante maharaje damodar un fuerte abraso para el siempr los llevare dentro de mi corazon un saludo luis