04 junio, 2007

Reunión de Líderes en EcoTruly Park, Lima, Perú.


A mediados del mes de mayo Srila Guru Maharaja organizó una intensa reunión, donde diferentes devotos, principalmente de Sudamerica, llegaron para aprender cómo ser mejores líderes en Conciencia de Krishna.

La reunión se llevó a cabo en el hermoso EcoTruly Park, ubicado en la localidad costera de Chancay, a un poco más de una hora de Lima, Perú. Donde Srila Guru Maharaja, Srila Gurudeva Atulananda, muchos sannyasis, presidentes de templos y devotos compartieron juntos para incrementar su calidad de servicio devocional. A continaución presentamos un breve reporte de esa intensa jornada.


BV Vaikhanash Maharaj y otros devotos dándole la bienvenida a Srila Guru Maharaja al EcoTruly Park.


Los vaisnavas en hermosa e íntima asociación trascendental.


Nuestros Gurudevas hablando sobre los diferentes proyectos e ideas que se llevan a cabo en los distintos templos alrededor del mundo.


Srila Guru Maharaja junto a BV Narayan Maharaja.


Aquí podemos ver a BV Avadhuta Maharaja, BV Paramarthi Maharaja, BV Narayan Maharaja junto a otros devotos.


Srila Guru Maharaja explicando con claridad y entusiasmo el sastra.


Srila Gurudeva siempre preocupado por el bienestar y desarrollo de nuestra familia espiritual.


El seminario se desarrolló por tres días, en los cuales Srila Gurudeva Paramadvaiti explicó todas las áreas de desarrollo de los distintos proyectos de la Misión VRINDA.


Algunos de los devotos quienes participaron de la reunión.


Srila Guru Maharaja tallando con sus propias manos el nuevo altar para el Señor Nrisimhadeva en una cueva cercana al EcoTruly Park.


Un sacrificio de fuego fue realizado para la instalación del Señor Nrisimha, quien es el protector del movimiento de Harinam Sankirtana y sus devotos.


Dos devotos puros del Señor, entregando su ilimitada misericordia: Srila Atulananda Acarya y Srila Guru Maharaja.


Los devotos cerca de la cueva del Señor Nrisimhadeva.


Srila Gurudeva enseñando a través de su increible manera de entusiasmar a los devotos en el servicio a Sri Guru y Gauranga.


El slogan de la reunión fue: "LIDERAR PARA SERVIR MEJOR".


Algunas de las deidades traidas desde India para los diferentes templos en Sudamerica mostradas por Srila Guru Maharaja. Dos de estas deidades llegaron a Chile Yatra, una a Valparaíso Mandir, la cual será instalada el próximo sábado 9 de junio por Srila Gurudeva Atulananda en una hermosa fiesta del Señor Caitanya Mahaprabhu, a la cual están todos invitados. La otra deidad del Señor Caitanya llegó al Visnupriya Asram de Lo Barnechea y será instalada a fines del mes de junio.


Extático nama sankirtana para sus Señorías Sri Sri Gauranga Radha Damodara.


Los vaisnavas unidos quienes siempre oran y trabajan para el bienestar de la humanidad.


Kirtan junto a Srila Gurudeva Atulananda Acarya y los devotos.


La incomparable belleza del Ecotruly Park.

Si desea obtener los documentos y otros materiales de esta hermosa reunión de líderes puede descargarlo desde el Servidor de Hotline: Files_-_Archivos / Nuevo - Upload / Seminario de lideres.

FUENTE: Fotos y Texto desde VRINDA NEWS

No hay comentarios.: