01 febrero, 2008

Vegfest en la Finca Prema Mandal, Concepción, Chile

El sábado 12 de enero se llevo a cabo el II Festival Vegetariano Conciente (Vegfest), el cual se desarrolló en la bella Finca Ecológica Prema Mandal, ubicada muy cerca de la ciudad de Concepción en el sur de Chile.

Este festival contó con la participación de varias bandas concientes del sur de Chile, entre ellas podemos mencionar a: Selasso Jerusalem (Concepción), El Abuelo Rap (Temuco), Mandrake (Concepción), Tributo a George Harrison (Concepción), Arbórea (Concepción), Pandava (Concepción - Temuco) y ZS Rap (Los Ángeles).

Además de la música en vivo, hubo una presentación de teatro conciente, a cargo de los devotos de Concepción, mucha comida vegetariana y proyección de imagenes y películas concientes.

Además, este evento contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Yumbel, quienes brindaron apoyo técnico en la amplificación y el escenario.
A continuación un breve reporte.

Este fue el afiche que promocionó el festival.

Foto resumen de las actividades

Sin duda el apoyo visual resulta muy importante para entregar un mensaje más claro. Aquí podemos observar algunos afiches alusivos a la Revolución de la Cuchara y al DVD de Vrinda ¿Cómo y Por Qué Ser Vegetariano?

Teatro con ciencia

Muchas fueron las personas que se entusiasmaron en asistir a este Vegfest.

Y sin duda, que fue una experiencia muy bella en ese lugar tan hermoso y apacible como es la Finca Prema Mandal.

Revolución de la Cuchara Ki! Jay!

Finca Ecológica Prema Mandal Ki! Jay!

Fuente: Haribol.cl y Fotolog vida_conciente

No hay comentarios.: