14 agosto, 2007

Festival Manasa Mukti II en Sao Paulo, Brasil

Durante principios del mes de Agosto se realizó el Segundo Festival Manasa Mukti en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Este tipo de eventos, el cual integra la música electrónica, muestras audiovisuales, la danza, bhajans, distribución de prasadam y hasta una ceremonia de fuego, se están volviendo cada vez más exitosos y ganando más adeptos y amigos de Krsna. Ya que el objetivo, es predicar Conciencia de Krsna de una manera cautivante y atractiva, en este caso, para los más jóvenes.

A continuación un breve reporte del festival. Si desean obtener más información de este evento y de otras actividades que están realizando los devotos de Sao Paulo de la Misión VRINDA entre AQUÍ.

Afiche Oficial del evento.

Prabhu Sankara y Prabhu Dhira Krsna a cargo de la muestra audiovisual.

Aquí vemos a Prabhu Yugala Kisore, Dj del momento, junto a Bhakta Tomás, quién viajó desde Santiago, Chile, para apoyar la causa.

En primer plano vemos de izq. a der.: BV Giri Maharaja (Argentina), Dhira Krsna y BV Puri Maharaja (Brasil). En el fondo, Prabhu Gaura Hari (Brasil).

Y nunca puede faltar la hermosa Danza Bharata Natyam que sin duda logra deleitar a todos los presentes.

Agni Hotra dirigido por BV Puri Maharaja.

Como podemos observar, muchos amigos participando del Yajña.

Prabhu Dhira Krsna quien es uno de los devotos principales en la organización de este festival, y quien vino desde Antofagasta - Chile, para apoyar a los devotos de Sao Paulo.

Bailando al son de la música conciente.

Devotos de Sao Paulo Ki! Jay!

Srila Guru Maharaja Ki! Jay!
La Prédica en el Mundo Entero Ki! Jay!
Gaura Premanande!

FUENTE: Textos y Fotos VRINDA NEWS y NOTICIAS VRINDA PORTUGUES

No hay comentarios.: